fbpx

¡Ella es la mejor!

Mamá siempre está presente para todo en nuestras vidas.
Por eso y más ahora es el momento perfecto para que encuentres el mejor regalo para ella y celebres a ese ser especial.

SPA KIT

Mamá necesita un descanso de todas las cosas que hace durante el día. Así que un Spa kit para su tiempo que tanto se mercece estará perfecto.

Un kit de perfume y crema en su fragancia favorita. Las velas y aceites aromáticos son perfectos para crear un Spa en casa. Un set de bata de baño y zapatillas de algodón para que este súper cómoda. Y para el cuidado de su piel puedes combinar en una linda canasta o caja decorativa un surtido de scrubs y mascarillas faciales, exfoliantes para el cuerpo, y burbujas de baño. En Marshalls, TJMaxx, Bath & Body Works y JCPenney encontrarás una gran variedad para que mamá disfrute de su Spa en casa.

Puedes seleccionar desde cremas, velas o aceites que consigues en tiendas como TJ Maxx, Marshalls o JCPenney.

ENTRETENIMIENTO

Mamá siempre se ocupa de que estemos atendidos, bien cuidados y entretenidos. 

En el Día de las Madres nos toca atenderla y mimarla. 

¡Que ni se le ocurra meterse en la cocina! 

Llévala a comer a su lugar favorito.  Puedes hacer de un almuerzo o cena uno muy especial sin salirte de presupuesto.  En restaurantes como Chilis, Ponderosa, Outback Steakhouse o Borikuas Bistro encontrarás especiales del día u ofertas atractivas que pueden incluir postre, aperitivo y hasta una copa de vino. 

¿Fanática del cine? Si a mamá le encanta ver los últimos estrenos, una tarde familiar en Caribbean Cinemas disfrutando de rico popcorn puede ser muy divertido. 

La reina del hogar se lo merece todo, y compartir de un rato en familia será su mejor regalo en este día especial.

MODA

A mamá siempre le gusta estar a la moda. Ya sea que le guste el look clásico, moderno, bohemio o relax para disfrutar del fin de semana. 

Una opción es regalarle un look completo según su estilo. Aquí un ejemplo de como puede verse ese total look:

  1. Unos jeans con cintura elástica ¡son súper cómodos y están a la moda!. #CeroBotones
  2. Un croptop ligero, sueltesito y de color sólido, para que lo pueda usar muchas veces. 
  3. Unos tenis blancos. !Siguen en moda!
  4. Cartera floral para ese toque de primavera.
  5. No olvides unas gafas nuevas. 

¡Listo!

Cada vez que utilice una pieza o el outfit completo se acordará de ti. 

Consejo extra: Camisa, tenis y mahón lo consigues a precios WOW en: Rainbow,  Valija o en H&M. Los accesorios como:  carteras, gafas y más los consigues en Exentrix, Kress, Marianne, Clarks o Kokomo. 

ZAPATOS

¿A qué madre no le gustan los zapatos?

Elegantes, casuales, deportivos, de tacón alto, flats, y la lista sigue. En esta categoría la variedad es tan amplia como madres hay en el mundo. Tú mejor que nadie conoces su estilo y de seguro encontrarás el par perfecto para ella.

Hay una variedad de tiendas que ofrecen alternativas de precios bien accesibles en estilos modernos y atractivos. Ahora que se acerca el verano, las sandalias y flip flops son una buena alternativa.

En Novus y Aldo encontrarás muchas opciones. Los tennis y las alpargatas son estilos muy cómodos que están muy de moda esta temporada, Bakers tiene una extensa variedad. Si prefiere más los tacos en colores brillantes, unas strappy sandals clásicas le combinarán con todo; visita La Gloria y Humberto Vidal y no te saldrás de presupuesto.

Joyeria

¿Quieres hacerle un regalo memorable a mamá, que atesore por mucho tiempo, sin salirte del presupuesto?

Si crees que las joyas de calidad cuestan demasiado, debes saber que puedes encontrar joyas en plata, acero inoxidable y oro que no cuestan tanto como te imaginas. Para la madre moderna puedes escoger un anillo en tipo coctel, grande y llamativo, en plata, ¡le encantará!

El layering de collares está muy a la moda, dependiendo de su estilo, puedes escoger cadenas clásicas, o collares más vistosos para las más audaces; en Gladys Joyeros, X-time, Sumaq y Fashion Steel encontrarás muchas alternativas.

Otro favorito para regalar son los charms. Pandora, Joyería Venecia y Cuesta Joyeros tienen muchos estilos preciosos que te permitirán hacer un regalo memorable a un precio muy razonable.

Maquillaje y perfumes

A mamá le gusta lucir bella y arreglada.

No importa cual sea su estilo, el maquillaje es clave para lucir su mejor cara. El secreto está en seleccionar las tonalidades que vayan con su personalidad. Ya sean tonos suaves, brillantes o clásicos.

Las expertas de belleza de las tiendas Preciosa, JCPenney o Sears, te ayudarán a seleccionar las tonalidades perfectas para ella. Inspírate en los looks de las famosas y regálale un buen lápiz labial que resaltará su look y mantendrá sus labios hidratados.

Mientras que un set de sombras de lujo serán el marco perfecto para su mirada. También, en una canasta puedes combinar distintos productos de líneas más económicas, que no sacrifican la calidad y tienen una amplia gama de colores. La línea NYX de Preciosa te sorprenderá. Otras opciones disponibles en Sally Beauty Supply, Walgreens, Walmart y Kmart. ¿Y para completar el look? Su fragancia favorita la hará sentir hermosa.


Aprovecha los ahorros que las tiendas ofrecen para ese regalo especial.

Dale clic y entérate de algunas de las ofertas.

Ofertas

¿Te atreves? 

¡Participa Ahora!

Reglas oficiales sorteo: Mamá lo encuentra todo

Reglas Oficiales: Mamá lo encuentra todo

  1. El Sorteo Mamá lo encuentra todo comienza el 24 de abril de 2019 y termina el 12 de mayo de 2019 a las 11:59pm.
  2. Elegibilidad: La promoción está disponible únicamente para los residentes legales de Puerto Rico, de 21 años o más. No son elegibles los empleados de SITE Centers Corp. (RVI Puerto Rico), sus agencias de publicidad y promociones, sus subsidiarias o afiliadas y sus familiares inmediatos (cónyuge y los padres, hijos y hermanos y sus cónyuges) y las personas que viven en el mismo hogar de dichos empleados. Esta promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables. Al participar, los participantes aceptan las decisiones del Promotor.
  3. Para Participar: NO ES NECESARIO COMPRAR O HACER UNA CONTRAPRESTACIÓN PARA PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN, GANAR Y RECIBIR EL PREMIO.Deberá acceder a la página rvipuertorico.com/mamaEn el espacio provisto, entrar su nombre, apellido, correo electrónico y opcional el número de teléfono. Además, deberá aceptar los términos y condiciones de la promoción. Automáticamente quedará suscrito a nuestro newsletter, “Elite Shoppers”.La primera imagen fija que aparecerá es la de un cuarto desordenado. Luego de observar la imagen deberá presionar el botón de continuar.  Entonces, aparecerá una pregunta que deberá ser contestada correctamente, la respuesta estará en selección múltiple.

    La pregunta es, ¿Dónde se encontraba la media color azul? Al finalizar deberá oprimir el botón de listo.

    Si ha seleccionado la respuesta correcta a la pregunta aparecerá una imagen o mensaje que dirá: “¡Ya estás participando! ¡Estás participando para 1 Gift Card de $500! ¡Suerte!”, y automáticamente estará participando para ganar una Gift Card de $500 que será sorteada al azar. Si no ha seleccionado las respuestas correcta a la pregunta aparecerá una imagen o mensaje que dirá “¡Intenta de nuevo!”. Podrá participar todas las veces que desee.

    El uso de sistemas automatizados no está permitido.

    Como método alterno de participación: Las personas que deseen participar del sorteo podrán hacerlo llenando su participación y entregándola, en cualquiera de los Centros de Servicio al Cliente de:

    Plaza del Sol cuya dirección es: 725 West Main Avenue, Suite 600 Bayamón, PR 00961-4462 y su número de teléfono es (787) 778-8724.

    Plaza Río Hondo cuya dirección es: 167 Comerío Ave. Int De Diego Expwy Bayamón, PR 00961 y su número es (787)795-6490.

    Plaza del Norte cuya dirección es: 506 Truncado St Hatillo, PR 00659 y su número de teléfono es (787)878-0700.

    Las participaciones estarán disponibles los días 30 de abril, 2, 7 y 11 de mayo de 2019 de 11am a 12pm. Máximo de una participación por cliente por día por localidad.

  1. Premio:Se sorteará 1 Gift Card de $500 de entre todas las participaciones recibidas que hallan seleccionado las contestaciones correctas. El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo y debe aceptarse según otorgado.
  2. Sorteo:La selección de los ganadores será mediante un sorteo electrónico al azar, entre todos los participantes que hayan enviado su participación correctamente de acuerdo con lo explicado en la Regla Núm. 3.Se seleccionará (1) ganador y (2) ganadores alternos entre los participantes elegibles.El sorteo se efectuará en las oficinas de Arteaga & Arteaga, ubicadas en 1571 Calle Alda, San Juan, Puerto Rico, el 14 de mayo de 2019 a las 10:00 am. En esa misma fecha y lugar, y siguiendo el mismo procedimiento para seleccionar a los ganadores, se seleccionará uno o más ganadores alternos, en la eventualidad de que el ganador no reclame su premio o sea descalificado. Las probabilidades de ganar dependen del número total de participaciones elegibles recibidas.
  1. Reclamación Premio: Los ganadores seleccionados serán notificados a la dirección de correo electrónico que incluyó en el proceso de participación. Una vez notificado, tendrá quince (15) días para reclamar su premio y manifestar su Aceptación de este. Al momento de recoger su premio, el ganador deberá completar y firmar un relevo de responsabilidad, así como una autorización de publicidad o el premio será otorgado a un ganador alterno.Irrespectivamente que posteriormente la notificación, sea recibida, imposible de enviar o si el ganador potencial no es elegible, el premio será otorgado a un ganador alterno.  La aceptación del premio constituye una autorización para utilizar el nombre del ganador la voz, la biografía, pueblo de residencia, fotografía e imagen para fines de publicidad o promoción en cualquier medio sin compensación adicional.El premio estará disponible, para ser entregado al ganador, en Plaza del Sol cuya dirección es: 725 West Main Avenue, Suite 600 Bayamón, Puerto Rico 00961-4462 y su número de teléfono es (787) 778-8724.
  1. Promotor: El promotor de este sorteo es:SITE Centers Corp., cuya dirección física y postal es Ave. Comerío Intersección Expreso de Diego Bayamón, Puerto Rico 00961, teléfono (787)784-5527, y correo electrónico puertorico@sitecenters.com.
  2. Limitación de Responsabilidad:Ni SITE Centers Corp., ni sus entidades afiliadas, son responsables de participaciones que se procesan tardía o incorrectamente, o se pierden debido a la computadora del participante o de su mal funcionamiento electrónico. El ganador es el único responsable del pago de todos los impuestos federales, estatales y los impuestos locales sobre los premios, luego de aceptado y entregado. El promotor se reserva el derecho de cancelar o modificar la promoción si existe fraude o si alguna falla técnica pone en peligro la integridad de la promoción, según lo determine el promotor y de acuerdo con la Reglamentación de DACO.El Promotor, no es responsable de fallas técnicas de tipo alguno incluyendo “hardware”, “software” o telefónicas Tampoco será responsable de conexiones a la red (“network”) no disponibles o perdidas, ni por fraude; como tampoco por transmisiones incompletas, inexactas, mutiladas o información retrasada o transmisión por computadora o cualquier intervención no autorizada, independientemente de que estas sean causadas por usuarios, el patrocinador o por cualquier equipo o programación relacionada con, o utilizada, en la promoción o por cualquier error técnico o humano que pudiese ocurrir en el proceso de someter la información que pudiese limitar la habilidad del participante a participar en esta promociónLos ganadores y los participantes asumen toda la responsabilidad por cualquier lesión o daño causado o que se alegue que es causado por la participación en este sorteo, uso o redención de cualquier premio/oferta.Al participar, se acepta relevar de responsabilidad a SITE Centers Corp., y sus respectivas compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, directores, funcionarios, supervisores, empleados y agentes contra cualquier y toda responsabilidad, daños o causas de acción, en relación con o como resultado de la participación: (i) la participación en la promoción (ii) el recibo, uso o mal uso de los premios u ofertas adjudicadas
  1. Reglas Oficiales: Disponibles en rvipuertorico.com/mama
  2. Este concurso está sujeto a las leyes y reglamentación de Puerto Rico y Estados Unidos, que sean aplicables.